IFC RH INZAURRALDE / REPRIME

07Abr14

 CIMG1971La Impresora de Formularios Continuos RH INZAURRALDE SRL, ubicada en Martín C. Martínez 2818 entre Garibaldi y Figurita, practica sistemáticamente una dura represión antisindical.

A partir de la afiliación de dos compañeros a nuestro Sindicato, comenzó una dura persecución y hostigamiento a estos trabajadores.

Están al frente de la represión:  el propietario de la empresa, Raúl Inzaurralde.  El Encargado de Taller y el Encargado de Ventas.

El delegado y la delegada han sido perseguidos con agresiones verbales y físicas, aislamiento del resto de los trabajadores, suspensiones absolutamente injustificadas.

Otros compañeros ha sufrido: seguimiento por las calles del barrio para impedir su comunicación con el Sindicato, presiones para controlar a los delegados,  adoctrina­miento en contra de la actividad sindical, despidos arbitrarios.

Ahora, fiel a su intransigencia y despotismo, IFC RH INZAURRALDE intenta anular la presencia del Sindicato en la empresa, despidiendo a una compañera delegada, mientras cada día aumenta el hostigamiento al delegado que allí permanece.

Como una prueba más de su actividad represiva, a partir de este despido la empresa ha bunkerizado el predio. A las cámaras, micrófonos y rejas se ha sumado una nueva empresa de seguridad, el portón cerrado y guardias las 24 hs. intentos de fortificar lo que quieren que sea una republiqueta con leyes propias, donde no tengan cabida la libertad y los derechos consagrados.

 RECLAMAMOS EL CESE DE LA REPRESIÓN ANTISINDICAL Y EL REINTEGRO DE LA COMPAÑERA DELEGADA DESPEDIDA

 

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: