COMISIONES / Organización

19Sep13

IMG20121021_002Nos encontramos nuevamente en una nueva ronda de consejos de salarios. Una instancia de lucha y organización para nuestro sindicato.

Desde la comisión de Organización nos preparamos para profundizar y mejorar nuestras filas. Fortaleciendo las comisiones internas, promoviendo la formación de nuestros afiliados.

Rodeando a los compañeros que se encuentren en número reducido de afiliados en realidades inhóspitas y de persecución, a través de una presencia activa del sindicato por medio de denuncia pública y abordaje, en la puerta y en el entorno barrial y empresarial de los talleres…

Organizar nuevos talleres es nuestra principal tarea. Vamos a planificar y ejecutar actividades de cara a esto. Priorizando a las empresas afiliadas a las distintas cámaras patronales.

Tenemos mucho trabajo por hacer, desde ya convocamos a todos los afiliados a participar de las comisiones y movilizaciones del gremio y a los compañeros no afiliados a integrar nuestras filas. Dejar de rascarle el lomo al chancho, y plegarse a nuestra organización, solo doblándo el brazo de la patronal vamos a lograr avances significativos en materia salarial y beneficios para todos los trabajadores gráficos. Solo con unidad, organización y lucha lo lograremos.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: