COMISIONES. Derechos Humanos

14Jun09

mesadefirmasEl pasado 17 de Abril la Comisión de Derechos Humanos del SAG organizó la última mesa de recolección de firmas en favor de la Campaña por la Anulación de la Ley de Impunidad. Entre dicha jornada y los días que quedaban hasta el 24 del mismo mes en que se entregaron las papeletas al Poder Legislativo, se alcanzó la cifra de 1.300 firmas. Superando así el objetivo planteado por el PIT-CNT para todas las filiales de una firma un afiliado. Entre otros del movimiento sindical, sus filiales y afiliados depende que durante la próxima campaña electoral la Anulación de la Ley de Impunidad no quede escondida y sea un tema de definición.

En la foto de los compañeros y compañeras presentes en la última mesa de recolección de firmas del SAG puede verse de izquierda a derecha a parte de la barra más joven del sindicato y algunos “veteranos” colados: Martín Erchardt (Sigmaplast), Marcelo Ottonelli (Lipiner), Marcelo Garbarino (Nacadi), Rodrigo Arrascaeta (Printer / Estilográfica), Javier Carlés (SEC de ORG), Diego Priori (Mosca / Meralir), Jonathan Serrón (Lipiner), Juan Carlos Latour (Dispell), Marina Rivero (RESP de DDHH), Pablo Alcaire (Digraf), y detrás de la cámara –mostrando sus dotes de fotógrafo– José Saldaña (Digraf).

__________

NOTA. Artículo incluido en el número de May/Jun de 2009 de “El Obrero Gráfico”, boletín oficial del Sindicato de Artes Gráficas (SAG/PIT-CNT) fundado en 1920 junto al propio sindicato, de distribución gratuita y que difunde las informaciones y posiciones de los trabajadores gráficos organizados.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: